lunes, 4 de junio de 2007

Informativo GNM: censura y verificación científica

Existen muchos 'escépticos' y personas del establishment que han desprestigiado al Dr. Hamer y su descubrimiento, intentando hacer creer que es un charlatán, un sectario, una persona poco cuerda, etc., lo han pisoteado e incluso intentado encarcelar. Para entender un poco mejor esto hay que echar un vistazo a este artículo en la Web 'El Escéptico Digital' que se supone habla en pro del "pensamiento crítico", "la ciencia", "la razón", etc., entre otros varios que circulan:

"Hamer detenido afortunadamente"

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?autor=570&id=1927&tema=122

Para conocer la parcialidad de estos sitios existen muchos argumentos e información al respecto. Por ejemplo, cuando se demostró su inocencia la Web aquella no dice y nunca ha dicho "Hamer Liberado afortunadamente", tampoco ha dicho que no es un charlatán ni nada similar. A Hamer se le ha tachado incluso de nazi, ¿en base a que?; en realidad, si investigamos y analizamos bien, nos daremos cuenta que es sólo tergiversación maliciosa. Si alguien se dedica a investigar profundamente, se dará cuenta de que el fin de este tipo de medios, asociaciones y fundaciones (así como la JREF, ARP, CSICOP) es buscar sólo el desprestigio irracionalmente y reclutar el máximo de seguidores y adherentes para la intoxicación planeada sobre una infinidad de temas. Echar un vistazo a la refutación a la afirmación de que Hamer es nazi y racista en este artículo:


http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2006/06/00004-la-verdad-sobre-el-dr-hamer-y-los-quot-judios-quot.html

Por lo tanto, ¿son personas que buscan la verdad?, ¿qué tan confiables son?. Ver estos links para complementar:

http://www.fraudesparanormales.com/index.phpoption=com_content&task=view&id=65&Itemid=45
http://ppproductions.blogspot.com/2006/12/escptico-de-los-escpticos.html

http://ojo-critico.blogspot.com/2006/06/luis-alfonso-gamez-arp-y-el-fraude-de.html

http://www.fraudesparanormales.com/index.phpoption=com_content&task=view&id=430&Itemid=45


Sólo basta con revisar esos links y los argumentos presentados ahí para darse cuenta que no sólo caen en el pseudoescepticismo http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoescepticismo , sino que además existe otro tipo de fines.

Otro ejemplo de la desacreditación deshonesta contra Hamer esta en afirmaciones tales como que "no existen investigadores serios o personalidades de prestigio que han verificado la teoría planteada por el Dr.Hamer", ya que se contradiría con las afirmaciones parciales, irracionales, prepotentes y prejuiciosas con las que suelen atentar. Sin embargo, aquí hay una lista de sólo algunos de los muchos investigadores que han revisado la GNM:

-Hanno Beck, uno de los máximos historiadores en Alemania y Austria, escribió un libro sobre Hamer y cómo su descubrimiento ha sido silenciado a gran escala.

-Therese von Schwarzenberg, neuróloga, escritora y miembro de la realeza europea, después de estudiar a fondo La Nueva Medicina, escribió un libro sobre el tema.

-Hans Ulrich Nemitz, profesor de epistemología e historia de las ciencias en Austria, ha escrito un documento comparando las bases epistemológicas de la Nueva Medicina y de la Medicina convencional.

-Jörg Birkmayer es cancerólogo, químico y catedrático de la Universidad de Viena, miembro de los famosos laboratorios Birkmayer (http://www.birkmayer.net/408_DE), miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, de la Asociación de los Estados Unidos de Científicos Clínicos, y de otras organizaciones científicas mundiales (leerlo aquí http://www.birkmayer.net/479_EN.0 ). Hijo de uno de los neurólogos más conocidos en Europa por sus descubrimientos en el tratamiento del Párkinson, autor de uno de los manuales sobre marcadores tumorales más usados en Europa y quien ha publicado varios artículos científicos sobre cáncer y neurología.

El Dr. Birkmayer, con todo su equipo de colaboradores, sometieron a prueba las afirmaciones de Hamer sobro los Focos de Hamer, los conflictos y su correlación con enfermedades orgánicas, en 7 pacientes con varias enfermedades cada uno. El resultado: se cumplían las afirmaciones de Hamer en todos los casos, y en cada una de las enfermedades. Esto lo refrendó Birkmayer con su firma, y pueden leerlo aquí:

http://www.free-news.org/hamer19.htm

Nota: el Dr.Birkmayer no es "seguidor" de Hamer, ni si quiera su amigo. Hasta el punto que estuvo a punto de demandar a Hamer, cuando Hamer publicaba cada rato esa verificación en apoyo de su teoría.

El Dr.Birkmayer sigue siendo considerado una eminencia científica en Europa y un médico convencional puro.Willibald Stangl, médico oficial de la asociación de médicos de Austria, verificó en persona la Nueva Medicina, y con sus propios pacientes. Pueden encontrar sus declaraciones aquí:

http://www.free-news.org/hamer32.htm

http://www.free-news.org/hamer33.htm

El Dr. Birkmayer, un doctor muy prestigioso y convencional, cuando verificó la GNM, declaró a la prensa "Estoy impresionado por la capacidad diagnostica del Dr.Hamer" (ya que Hamer diagnosticó a todos los pacientes con la tomografía cerebral). A las pocas semanas, el automóvil del Dr.Birkmayer fue destruido. La causa es desconocida.

Después de esta verificación, Hamer utilizó continuamente el nombre del Dr. Birkmayer para darle autoridad científica a la GNM y afirmar que estaba reconocida, por lo que el Dr. Birkmayer se molesto y amenazó incluso con demandarlo. Birkmayer no siguió investigando el tema (arruinaría su prestigio científico). Incluso le escribió al decano de la Universidad de Viena: "Yo probé la GNM con el Dr.Hamer en 7 pacientes. Es evidente que no puedo avalar el trabajo de Hamer basado en tan pocos pacientes. El documento que firmamos solo demuestra que el planteamiento del Dr.Hamer ser verificó en esos pacientes que examinamos. El Dr.Hamer ha usado continuamente mi nombre para decir que yo verifiqué su trabajo, hasta el punto que he tenido que llamar a mi abogado para evitar que el Dr. Hamer siga usando mi nombre. Si necesita más información, le puedo explicar mejor en qué consiste la ley férrea del cáncer"

Si analizamos este caso, nos encontramos con lo siguientes datos de interés:

1) El Dr.Birkmayer confirmó en todos los 7 casos examinados la exactitud de la GNM. Si la GNM es falsa, ¿por qué no se refuto en esos 7 casos escogidos al azar?, ¿no es eso suficiente?. El solo hecho de diagnosticar un cáncer, una diabetes u otra enfermedad mediante una tomografía cerebral es algo desconocido e imposible según la medicina convencional. Este solo hecho revoluciona la diagnosis médica, y demuestra que el cerebro interviene en las enfermedades.

2) ¿Qué probabilidad hay de que, en 7 pacientes, cada uno con 3 o 4 enfermedades, todos tengan el mismo foco de Hamer en el mismo sitio (según la enfermedad) y tengan el mismo tipo de conflicto?. Precisamente ésta era la finalidad de tal verificación.

3) ¿Cuantos casos serían necesarios?, ¿100?, ¿1000?. Hamer ha examinado más de 40 mil pacientes el solo (y más de 300 mil por otros investigadores), y está dispuesto a examinar el número que sea necesario, con tal de hacer la verificación.

Aquí hay una lista de algunas verificaciones de la GNM respaldadas por documentos firmados:

1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la ”Ley del Hierro del Cáncer“ (Primera Ley Biológica ) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.

1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.

1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.

1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.

1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: el objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles. 100% de precisión.

Fuente: www.germannewmedicine.ca/documents/verificaciones.html

Por lo tanto, ¿cómo es que aún hablan de charlatanería?, ¿por qué existe negación a investigar?. La respuesta probablemente esté en que: 1) las farmacéuticas que se hacen millonarias con quimioterapia y distintos medicamentos; 2) muchos investigadores perderían financiamiento para otros proyectos; 3) muchos dogmáticos del paradigma se niegan a aceptar este descubrimiento; 4) existen asociaciones que intoxican este tipo de temas, y un sin fin de etcéteras.

Como ejemplo de lo extraño y sucio que ha sido todo esto, se sabe que el Dr.Willibald Stangl, quién verificó la GNM en 12 pacientes (y en 120 pacientes en su propia práctica medica privada), y que era para entonces el JEFE de los Oficiales Médicos de Austria, fue amenazado y acosado después de apoyar la GNM. El Dr.Stangl dijo al respecto:

"Los colegas del Consejo Sanitario y todos los demás colegas posibles me telefoneaban día y noche, cada 2 minutos, y me cubrían con los peores insultos: "Puerco, quieres destruir nuestra medicina académica, no hay duda".

Cuando yo no estaba, le decían a mi mujer: "¿Dónde está el cerdo? ¡Que se ponga el cerdo!"

Dejaban comprender con claridad que algo les pasaría a mis hijos, etc. Etc.

Tras dos semanas de terror, a un ritmo de cada dos minutos, me hundí.Entonces se me convocó ante el Consejo Superior Sanitario de Austria, se lanzaron sobre mí como lobos, y me destrozaron. Tuve que firmar que retiraba las dos cartas"

http://www.free-news.org/index03_persecucion.htm


Este descubrimiento es tan importante, que su censura significa millones de vidas y es un aporte a la medicina convencional, no un suplente, ya que no busca derrumbar absolutamennte todo, sino aportar conocimiento. ¿Qué es la ciencia en el fondo?.

45 comentarios:

Charlie dijo...

Buen artículo y buen resumen de la odisea del doctor Hamer. ¡Enhorabuena!

Bardruck dijo...

más o menos, ninguna prueba científica es segura al 100% lo que hace dudar de las pruebas, esta un poco confuso el post pero ha sido algo vertiginoso todo el asunto. Tengo dudas:

1.-Si es efectivo por que no lo demuestra mostrando las dichas resonancias y el donde estan las zonas que dice y sus diferencias con personas normales(Por cierto cualquier persona con un poco de práctica puede encontrar todas las anomalías en la imagen, incluyendo tumores, pero para confirmar se necesita biopsia pues muchas sustancias se ven del mismo "color" en la imagen por lo que pueden confundirse).

2.-Hasta en psicología se necesitan al menos 20 pacientes para dar alguna validez a un trabajo que intenta ser de salud pública ¿Por qué sólo se hicieron 7 en un estudio tan profesional si esto es de conocimiento general?

3.-Ni siquiera las pruebas de ADN que son las más confiables del mundo son exactas al 100% ¿Cómo es posible que alguien hable de un diagnóstico 100% certero en todos y cada uno de los casos? Es tan imposible como que una moneda caiga dos veces en el mismo lugar (no lo digo yo, busca cualquiera que sepa de estadistica)

4.-Si todo es psicosomático ¿Por qué los fatalistas que van al hospital desde que tienen sospechas se curan mientras optimistas que confian en su cura se mueren por no tratarse a tiempo?

Es absurdo el atacar a alguen por no compartir las ideas, y aún más acusarlo de nazi para desprestigiarlo, pero debe verse con rigor científico toda afirmación de esta índole y al menos desde mi experiencia este Dr. lo que hace es dar esperanzas que hacen que se abandonen tratamientos que pueden salvar vidas por algo que no "embona" con lo conocido hasta ahora de la enfermedad, como dices tal vez estamos ante una revolución al reespecto y se trata de ocultar, pero desde mi punto de vista sólo es otro charlatán(no es ofensa, es la palabra que define el concepto que tengo de él) que puede hacer morir a muchas personas por algo en lo que a lo mejor cree sinceramente, pero no es cierto.

manuel dijo...

Solo queria añadir un comentario a lo que dice Bardruk, en su punto 3.

Lo que descubrio Hamer fueron LEYES, es decir, eso es lo que la medicina oficial se niega a admitir, que tambien en este campo biologico puedan existir leyes del tipo de la Gravedad (Newton) o Relatividad (Einstein), que se cumplen siempre, al 100%.

Por eso es inconcebible para la medicina oficial que se pueda pasar de sus diagnosticos basados en simples estadisticas, a unos diagnosticos con un 100% de acierto.

Por eso es una REVOLUCION, que tardara una o dos generaciones en ser admitida y asimilada en la Sociedad Mundial. La evidencia cientifica ya esta puesta, la asimilacion social tardara porque supone demasiados cambios en demasiados campos , y no solo medicos, sino tambien sociales.

Anónimo dijo...

"El fármaco que cura del todo no es rentable"
Entrevista al Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts
Entrevistas - 02/08/2007 11:12 - Autor: Lluís Amiguet - Fuente: La Vanguardia

Tengo 63 años: lo peor de hacerte mayor es que das por seguras demasiadas verdades: es cuando necesitas nuevas preguntas.Nací en Derby: mi padre mecánico me regaló un juego de química... Y aún me divierte jugar. Casado, cuatro hijos; uno, tetrapléjico por un accidente, me anima a seguir investigando. Participo en el Campus Excelencia.

...
- ¿Y no es así?

- A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.

...


- Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud... Tengo mis reservas.

- La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

- La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital...

- Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

- Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

- He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad...

- ¿Y por qué dejan de investigar?

- Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

- Es una grave acusación.

- Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

- Hay dividendos que matan.

- Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

- ¿Un ejemplo de esos abusos?

- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

- ¿No me habla usted del Tercer Mundo?

- Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

- ¿Los políticos no intervienen?

- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

- De todo habrá.

- Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos - y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras...

http://www.webislam.com/?idt=7998

Anónimo dijo...

online xanax xanax pills g3721 - buy valium xanax online

Anónimo dijo...

order ativan ativan zoloft withdrawal - long break ativan addiction

Anónimo dijo...

generic ativan online how to buy ativan online no prescription - ativan side effects elderly

Anónimo dijo...

buy diazepam online diazepam tinnitus - diazepam 10 mg blue

Anónimo dijo...

ativan price ativan dosage per weight - ativan withdrawal period

Anónimo dijo...

ambien zolpidem zolpidem tartrate 10mg tab side effects - zolpidem overdose many

Anónimo dijo...

diazepam 10 mg buy diazepam online legally usa - can you buy diazepam online no prescription

Anónimo dijo...

buy diazepam online diazepam online kaufen ohne rezept - diazepam drug info

Anónimo dijo...

xanax no prescription xanax online for cheap - can you order xanax online

Anónimo dijo...

xanax pills xanax side effects violent - xanax side effects yahoo answers

Anónimo dijo...

buy soma what does soma drug do - carisoprodol vs soma

Anónimo dijo...

order ambien online ambien get high - ambien high yahoo answers

Anónimo dijo...

buy soma online soma 5 panel drug test - info on the drug soma

Anónimo dijo...

buy valium online valium drug detection times - how can i buy a volume in u.s

Anónimo dijo...

buy soma carisoprodol 350mg tab qual - generic soma description

Anónimo dijo...

buy ambien online legally buy ambien online mastercard - ambien side effect long term

Anónimo dijo...

buy valium online colour of valium pills - prescribed valium for anxiety

Anónimo dijo...

valium online 20 mg valium side effects - valium for sale uk

Anónimo dijo...

Blogger: No más censura - Publicar un comentario en la entrada cheap soma online no prescription - generic soma for sale http://www.emprendiendoideas.com/#generic-soma-for-sale

Anónimo dijo...

aidefegigma buy cozaar online - cheap cozaar http://www.pharmaonlinesales.com/

Anónimo dijo...

Blogger: No más censura - Publicar un comentario en la entrada ventolin price - ventolin without prescription http://www.ventolinforsaleonline.com/#ventolin-without-prescription

Anónimo dijo...

Blogger: No más censura - Publicar un comentario en la entrada buy acomplia no prescription - acomplia price http://www.a6soft.com/#acomplia-price

Anónimo dijo...

Blogger: No más censura - Publicar un comentario en la entrada order prednisone online - order prednisolone http://www.ourdailybreadmarket.net/#order-prednisolone

Anónimo dijo...

Blogger: No más censura - Publicar un comentario en la entrada prednisone without prescription - prednisolone no prescription http://www.ourdailybreadmarket.net/#prednisolone-no-prescription

Anónimo dijo...

Hcpcs Drug Verification Review prednisone price - prednisone sale http://www.prednisone4sale.com/#prednisone-sale

Anónimo dijo...

Iv Drugs Bio-available buy cheap prednisone - buy generic prednisone http://www.prednisone4sale.com/#buy-generic-prednisone

Anónimo dijo...

Hello, cost of propecia - buy propecia no prescription http://www.bigdocpoker.com/#propecia-online-pharmacy

Anónimo dijo...

Hello, generic lipitor without prescription - buy lipitor no prescription http://www.costoflipitoronline.net/#buy-lipitor-no-prescription

Anónimo dijo...

dalsCleax buy soma without rx - soma 350 mg http://www.recipesandfamily.com/#soma-350-mg

Anónimo dijo...

Persite Medicine venlafaxine price - buy venlafaxine online http://www.autismawarenessjewellery.com/ - [url=http://www.autismawarenessjewellery.com/]venlafaxine cost [/url]

Anónimo dijo...

Prescription Drug Restolin diflucan without prescription - order diflucan http://www.diflucansaleonline.net/#order-diflucan , [url=http://www.diflucansaleonline.net/#diflucan-without-rx ]diflucan without rx [/url]

Anónimo dijo...

Ny Drug Liability Attorney lexapro online pharmacy - lexapro pills http://www.costoflexaproonline.net/#lexapro-pills , lexapro price

Anónimo dijo...

2, cheap stendra - generic stendra http://www.stendraonlinecost.com/#generic-stendra , [url=http://www.stendraonlinecost.com/#stendra-cost ]stendra cost [/url]

Anónimo dijo...

rvb zithromax online pharmacy - zithromax for sale online http://www.zithromaxordercheap.net/#zithromax-for-sale-online , [url=http://www.zithromaxordercheap.net/#cheap-zithromax-online ]cheap zithromax online [/url]

Anónimo dijo...

rvb cheap maxalt - maxalt cost http://www.maxaltbestpriceonline.net/#buy-cheap-maxalt , maxalt for sale

Anónimo dijo...

Hello, cheap lipitor 40 mg - cheap lipitor online http://www.lipitoronlinesale.com/#cheap-lipitor-online , [url=http://www.lipitoronlinesale.com/#generic-lipitor-without-prescription ]generic lipitor without prescription [/url]

Anónimo dijo...

3, sumatriptan without prescription - sumatriptan online no prescription http://www.imitrexonlinebuy.com/#sumatriptan-without-prescription, [url=http://www.imitrexonlinebuy.com/#imitrex-sale]imitrex for sale[/url]

Anónimo dijo...

3, buy sumatripan - imitrex no prescription needed http://www.imitrexonlinebuy.com/#buy-sumatripan, [url=http://www.imitrexonlinebuy.com/#buy-sumatripan]sumatriptan no prescription[/url]

Anónimo dijo...

6, [url=http://www.cheapzoloftrx.net/] Zoloft For Sale[/url] - Zoloft For Sale - zoloft online pharmacy http://www.cheapzoloftrx.net/ .

Anónimo dijo...

The write-up has provеn usеful to us. It’s vеrу uѕeful and you're simply obviously very well-informed in this region. You possess popped my eyes in order to varying opinion of this kind of topic together with interesting and reliable content material.

My homepage: ativan
My website ativan

Anónimo dijo...

Yοur own post has established necessary to mуself.
Ιt’s quite informative anԁ you're simply obviously quite educated in this region. You have opened my eyes for you to varying thoughts about this particular topic together with intriguing, notable and solid content material.

Visit my blog - Buy Valium