domingo, 11 de febrero de 2007

Doctor Hamer y la Nueva Medicina Germánica censurados injustamente

El Doctor Ryke Geerd Hamer, conocido por descubrir la génesis del cáncer y más, padre de la Nueva Medicina Germánica (German New Medicina o GNM), ha sido ampliamente censurado; injusta y deshonestamente perseguido; e incluso encarcelado (aunque ha salido en libertad gracias a su inocencia). Lo más curioso es que no ha sido censurado sólo por unos años, sino que por más de una década.

No se trata de un charlatán más como muchos censuradores pseudoescépticos quieren y han querido hacer creer, sino que existe evidencia científica de sus descubrimientos en una radiografía especial de cerebro llamada "tomografía computada de cerebro", localizandose así los denominados "Focos de Hamer" que son pequeñas "imágenes" visibles en el cerebro y que corresponden a un órgano o parte del cuerpo en especial donde se produce el problema. El doctor argentino, Fernando Callejón, dice y explica sobre la lectura de estos Focos: "una imagen circular en la corteza temporal del hemisferio cerebral derecho está marcando un conflicto de amenaza en el territorio y una lesión en el pulmón. Una imagen edematosa en la corteza parietal derecha nos habla de la resolución de un conflicto de pérdida de territorio y un infarto de miocardio a desarrollarse en los diez días posteriores a tal resolución".

Foto de Foco de Hamer:

http://free-news.org/cervel02.jpg

El Dr. Hamer, además, propone 5 leyes biológicas que explicarían no sólo la génesis del cáncer, sino de la mayoría de las enfermedades. Según su teoría, el cerebro responde a conflictos biológicos los cuales tienen relación con la evolución de las especies (éstas se adaptan y cambian para la supervivencia). La persona al sufrir un conflicto biológico (ej: de territorio), pudiese ser víctima de una codificación celular que se manifiesta como cáncer. Se le podría llamar "errónea" a aquella codificación, sin embargo, este calificativo nacería sólo a partir de un juicio moral hacia las leyes de la naturaleza.

La ley de hierro del cáncer según el doctor Hamer se enuncia así:

* Primer criterio: toda enfermedad de cáncer se inicia con un S.D.H. (Síndrome Dirk Hamer), es decir, con un choque conflictual extremadamente brutal, dramático y vivido en soledad que, en el momento en que se produce el Síndrome Dirk Hamer provoca en el cerebro un Foco de Hamer, y también en ese mismo instante, el arranque de un cáncer en el órgano.

* Segundo criterio: en el momento en que se produce el Síndrome Dirk Hamer, el tipo de conflicto determina a la vez la localización cerebral del foco de Hamer y la localización del tumor canceroso en el órgano.

* Tercer criterio: a partir del Síndrome Dirk Hamer, existe una correlación entre la evolución del conflicto, la modificación del Foco de Hamer en el cerebro y la modificación del tumor canceroso en el órgano.

Sobre esto, el Dr. François A. Monnot dice: "Una enfermedad grave o cáncer; a menudo es provocada por un choque psíquico, conflictivo, dramático, vivido en aislamiento, que pone rápidamente en marcha una lesión en el cerebro, posible de detectar en un escáner por personal entrenado; a la vez la misma causa hace impacto en un órgano determinado del resto del cuerpo, siempre idéntico a causa de un determinado origen. El tratamiento se desprende de estos principios, y consiste en hacer que el enfermo tome conciencia del origen moral de su mal, en el curso de una conversación detallada, confiada y cálida, para que pueda reconocerlo por sí mismo, y relativizar la importancia y las consecuencias. Con el escáner, los especialistas como el Dr. Hamer pueden controlar la evolución del foco cerebral".

La Nueva Medicina ha sido muchas veces verificada, habiendo acierto del 100% y jamás ha habido una intención real de estudiarla a cabalidad lo que genera muchas sospechas bastante fundadas y surgen preguntas como por ejemplo ¿hay juego de poder en medio?, ¿hay quienes no quieren por algún extraño y oscuro motivo que esto salga a la luz?, de ser así, ¿quienes serían aquellos que mueven los hilos?, ¿farmacéuticas que ganan millones anuales en quimioterapia? (tratamiento que no tiene probada su eficacia dado el número de fallecidos y sus efectos colaterales), ¿investigadores con proyectos que nunca se concretarán a causa de este descubrimiento podrían estar implicados?, ¿verdaderos dogmáticos irracionales del paradigma?. El Dr. Hamer no está pidiendo que lo dejen en paz y que lo dejen trabajar tranquilo, sino que pide que revisen lo que él está planteando.

*Algunas verificaciones de los descubrimientos del Dr. Hamer por parte de muchos médicos y asociaciones profesionales en documentos firmados:

1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la ”Ley del Hierro del Cáncer“ (Primera Ley Biológica ) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.

1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.

1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.

1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.

1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: el objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles.

Fuente:
http://www.germannewmedicine.com/documents/verificaciones.html

Links de interés:

¿Quién es el Dr Hamer?, la respuesta aquí:

http://free-news.org/hamer00.htm

Más información sobre la Nueva medicina Germánica (German New Medicine o GNM):

http://free-news.org/index03.htm

Blog sobre la GNM:

http://blogcindario.miarroba.com/index.php?a=info&b=53137

Página sobre la Medicina Psicobiológica, desarrollada con fundamento en las 5 leyes de la Nueva Medicina Germánica y otros aportes, y propuesta por el investigador argentino Dr.Fernando Callejón:

http://www.aamepsi.com.ar/

El doctor Callejón habla sobre la Nueva Medicina, explicando claramente cómo se producen las enfermedades:

http://www.aamepsi.com.ar/index.cgi?wid_seccion=3&wid_item=13

Acerca de las medidas terapéuticas de la GNM:

http://germannewmedicine.ca/documents/therapyintro-s.html

Carta al Decano de la Facultad de Medicina de Dusseldolf sobre una verificación de la GNM:

http://free-news.org/hamer18.htm

Foro para debatir e intercambiar ideas sobre la GNM:

http://www.nmg.creatuforo.com/foro-1-nmg.html

Nota: La medicina convencional tiene muchos puntos positivos, la GNM no intenta en ningún caso anular la medicina convencional, sino que sumarle elementos y descubrimientos.