domingo, 4 de marzo de 2007

Free Energy: búsquedas cesuradas de alternativas energéticas

La free energy ya existe, ésta proviene del “vacío cuántico” (concepto de la física), y si se popularizase, los dueños del petróleo perderían el lucrativo monopolio de la energía, además de poder y control social. Por eso la han ocultado durante décadas, aproximadamente desde el año 1900 con los inventos de Nikola Tesla, que fueron requisados por el establishment en la época de la primera banca J. P. Morgan.

El costo de la energía está presente en todos los productos y servicios (materia prima, mano de obra, fabricación, transporte). Si se elimina ese componente del precio (o sea, el sumatorio total de todos los costos de la energía de todas las cosas, que acumulativamente es un componente muy grande y que va a parar al bolsillo del establishment), entonces prácticamente todos los productos y servicios bajarían de forma significativa. Así, los precios de casi todo se desinflarían drásticamente, lo que a su vez provocaría una serie de reacciones en cadena: un descenso en el esfuerzo/tiempo por generar/adquirir los mismos productos y servicios que antes, una redistribución de la riqueza, etc. Sería como quitarle un gran lastre económico a todo.

Hoy día el planeta entero es cliente del establishment, pues le compra energía diariamente (gasolina, gas, carbón, etc.). Pero si la situación cambiase, ese alto “peaje” que hay que pagar por tener necesariamente que pasar por “la autopista” del establishment (porque no hay carreteras alternativas), sería eliminado y el pueblo dejaría de ser esclavo del sistema actual de energía centralizada basada en el petróleo (y otros), que además es cara y contaminante.

Por ponerlo de forma gráfica: Supongamos que calculamos cuanta riqueza produce una persona en una típica semana laboral de 5 días. Supongamos que produce 20 unidades de riqueza/día, o sea, 100 unidades de riqueza a la semana (digamos 100 dólares, para entendernos). Pues de esos 100$ que produce, igual él sólo puede quedarse con 30$, porque los 70$ restantes se usan para pagar hipotecas, préstamos de bancos, energía (gasolina), etc. O sea, los 70$ van al bolsillo de los dueños de los bancos, el petróleo, etc. Esto es una simplificación, pero es para entendernos.

Sin embargo, con el nuevo sistema (con energía gratis), en vez de quedarse con 30$/semana, igual se puede quedar con 50$, 70$, o lo que sea. Habría que calcularlo, pero sería más porque se elimina de un plumazo el costo acumulativo de la energía, que es muy grande.

Por otro lado, la free energy es gratis (o casi), no contamina, es fácil de transportar y no depende de los costosos canales de distribución actuales que están en manos del establishment (buques petroleros, refinerías, tendidos y centrales eléctricas, etc.), lo que la hace muy accesible a cualquier parte del planeta. Por eso podría contribuir a reducir desequilibrios sociales, potenciar el desarrollo y ayudar a paliar el hambre y la pobreza en el mundo, solucionaría la crisis energética y aliviaría el cambio climático. La “free energy” significa progreso para la humanidad, y viceversa.

Actualmente en Internet (YouTube, Google-Vídeos, wikipedia) hay dispositivos de lo más variado para producir energía gratis. En el pasado muchos inventores fueron amenazados o incluso murieron en extrañas circunstancias para suprimir esas tecnologías. Hoy día, sin embargo, algunos inventores están renunciando a las patentes y están poniendo sus inventos en Internet de forma gratuita por el bien de la humanidad. Los siguientes sólo son un par de ejemplos de free energy:

Links de interés:

* Organización sin ánimo de lucro para difundir free energy y sustituir petróleo por agua, Australia:

http://www.byronnewenergy.com/wiki/index.php?title=Main_Page

* Vídeos: http://video.google.com/videosearch?q=zero+point+energy

* Vídeos: http://video.google.com/videosearch?q=free+energy

* Vídeos: http://video.google.com/videosearch?q=over+unity

* wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Zero-point_energy

* wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Free_energy_device#.22Free_energy.22_devices

* Tom Bearden, físico, explica la energía gratis basada en inventos de Nikola Tesla del año 1910:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6044955461813547423&q=zero+point+energy (video)

* Inventor de motor de agua Stanley Meyer asesinado (Water Car Inventor Murdered):

Vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid=-3333992194168790800

Reporta censuras y envía artículos a no_mas_censura@hotmail.com

1 comentario:

Aka dijo...

Estimado amigo:

debido a sus conocimientos y/o interès en el campo, tengo el agrado de invitarle a Ud. a formar parte de las labores de Altzef para aportar con sus conocimientos a nuestros esfuerzos por un mundo mejor.
Si tiene interès por participar, ò desea saber màs, por favor no dude en contactar con Altzef@hotmail.com .


agradeciendo de antemano se despide

Aka
lider de Altzef